Vista desde el desayunador del Hotel Antigua Tilcara

Historia

¿Quiénes somos?

El equipo del Hotel & Hostel Antigua Tilcara está compuesto por amigos emprendedores y  compañeros de vida. Somos un grupo de personas que con cada nuevo viajero que nos visita cultiva nuevas experiencias e historias enriquecedoras y aprende de ellas. Intentamos ser hospitalarios y cuidar a nuestros huéspedes como si fuesen nuestra propia familia.

¿Qué tenemos para ofrecerte?

Con los años hemos intentado construir un lugar muy especial, producto de la dedicación y del esfuerzo. Un cálido Hotel que llamamos nuestra Antigua, al cual te invitamos a que vengas a disfrutar de tus vacaciones.

¿Cómo es el mundo Antigua?

Este pequeño hogar entre cerros está pensado en base a nuestro estilo de vida: le damos prioridad al intercambio de anécdotas y por ello tenemos espacios comunes; nos gusta caminar y hacer travesías por las montañas y por ello brindamos información turística de la región; apreciamos el momento de compartir las experiencias diarias entre todos y por ello nos sentamos a tomar unos mates cuando volvés de tu largo día de excursiones.

Te elegimos a vos, como persona, para que formes parte de nuestra historia y para que nosotros formemos parte de la tuya. Lo hacemos porque nos gusta hacerlo y porque nos gusta que vos lo disfrutes tanto como nosotros.

Compromiso de calidad Antigua

Como resultado del esfuerzo de todos los días por buscar un servicio de mayor calidad, logramos obtener el premio SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) y certificarnos en el programa de Calidad Turística Nacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *