¡Hogar de campeones!

Otro campeon! El desayuno de Antigua...el secreto?¿Hogar de Campeones? Así dicen … ¿Será la energía de las callecitas de Tilcara rodeadas de cerros? ¿Será el sol pleno, la calma pueblerina, los minerales del agua? ¿Será la fuerza de este viento norteño que todo lo empuja? ¿O será más bien una combinación de todas cosas con el intenso entrenamiento de los participantes y atletas de este evento deportivo?

Dora Arce , 3er puesto de la maraton " Conociendo a la Pachamama "

Dora Arce, 3er. puesto

¿Habrá alguna magia, todavía no descifrada, algún conjuro? No lo sabemos ni nos atrevemos a lanzar una teoría, pero tal como lo confesó Jorge y lo reafirmo Dora. el Hotel Antigua Tilcara es el lugar donde descansan los campeones, y el desayuno con vista a los cerros parece ser un buen complemento para el entrenamiento.

Eco Atletas, como en los últimos años, realizó la Maratón “Conociendo a la Pachamama en tierras tilcareñas. Y una vez más, como en otras oportunidades, Antigua Tilcara hizo podio junto a quienes depositaron su confianza en nuestra atención.

Felicitamos a Jorge del Río por haber coronado con el primer puesto en la categoría 142 km. y a Dora Arce por haber obtenido con muchísimo esfuerzo el tercer lugar en los 15 km.

Jorge, sosteniendo su medalla y placa de 1 er puesto de la Maraton " Conociendo La Pachamama "

Jorge, 1er. puesto

 

 

 

 

 

 

Gracias por elegirnos… Antigua Tilcara, tu hogar entre los cerros… ¡El hogar donde descansan los campeones!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *