san pedro de atacama

Pasajes a San Pedro de Atacama

Desde el hotel abrimos hace poco la venta de pasajes a San Pedro de Atacama y Calama, como una medida para facilitar a la gente el tener que ir hasta salta a comprar o tener que estar esperando el colectivo sin boleto.

Todo aquel que quiera comprar pasaje a san pedro de atacama debería leer esta nota con atención.

Importante: según la nacionalidad, hay diferentes impuestos que se aplican. Y es importante que el pasajero chequee que su documentación esté al día: días permitidos en el país, vencimiento del pasaporte.

-DESTINOS que vendemos: San Pedro de Atacama y Calama

-HORARIOS de salida: entre las 9.00 AM y las 9.30 AM.

-LUGAR DE SALIDA: embarcan en Purmamarca, en la puerta del Hotel Manantial del Silencio.
-DIAS DE SALIDA: lunes, jueves y sábados.

-HORARIO DE LLEGADA: se estima, en condiciones normales arribo aproximado a las 16,30/17.-hs. A Calama entre las 18,30/19.-hs del misma dia.-

-PRECIO: $800.- para San Pedro de Atacama y $ 850.para Calama.-

IMPUESTOS: Los ciudadanos argentinos y extranjeros residentes debe tributar para la AFIP el 5% sobre el precio del boleto. Por lo tanto, si es Argentino o Extranjero residente (que vive en argentina) el precio es de $ 840 (san pedro de atacama) y $ 893 (para Calama), respectivamente.

Los extranjeros están eximidos de este tributo.-

El bus es doble piso, de la empresa Géminis.

DOCUMENTACION: Los argentinos pueden viajar, exclusivamente, con el nuevo DNI digitalizado (el manuscripto, no).

Los brasileños, paraguayos, uruguayos,chilenos y peruanos con su documento identificatorio nacional y presentar ticket de la Dirección de Migraciones donde consta la fecha de ingreso al Pais.

Para los restantes países, únicamente pasaportes. Controlar la vigencia del mismo, sello de ingreso a Argentina y termino de permanencia (lo máximo 90 días). Hay casos con visas simples o múltiples especiales para estudiantes o de trabajo.

Hay restricción para ciudadanos de Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela y Haiti. China, India y otros paises asiáticos. Consultar.

EQUIPAJE: Los pasajeros tienen derecho a portar como equipaje una maleta o mochila y un bolso de mano pequeño. Se excluye llevar tabla de surf y bicicletas. No obstante, consultar.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *