Premiados! Booking Guest Review Awards 2016

Así cerramos el 2016

Estamos orgullosos de haber sido premiados una vez más, como en los últimos 4 años, por el prestigioso sitio Booking.com. En esta oportunidad obtuvimos el premio GUEST REVIEW AWARDS 2016. Este premio es el que nos otorgan ustedes, queridos huéspedes! Les agradecédemos su confianza y el tiempo que invirtieron en contar sus anécdotas, sus impresiones y sus experiencias en Antigua Tilcara. Nos ayudan a crecer, nos acompañan en este camino y, sobre todas las cosas, nos enseñan a superarnos día a día.

Este 2016 que pasó nos dejó enseñanzas, nuevos proyectos y desafíos, pero sobre todo la convicción de que Antigua Tilcara no es sólo un hotel, sino un lugar para que lo sientas como tu propia casa. Es por eso que aquí mismo nació el lema “Antigua Tilcara, tu hogar entre cerros“. Nosotros lo sentimos así y ustedes, queridos viajeros, nos demuestran que lo sienten de la misma manera.

Nuestro compromiso se renueva para el 2017:

  • ser BUENOS ANFITRIONES: esto significa entre otras cosas prepararte un desayuno caserito y esperarte siempre con una sonrisa en las mañanas …
  • ser TRANSPARENTES, es decir, exponer las reglas de juego desde el comienzo de tu estadía
  • ser CÁLIDOS, que no es otra cosa que lo que plasmamos en nuestros “espacios comunes”, en donde compartimos un mate, una cena y sobre todo conversaciones …
  • ser ATENTOS, para que sepas que estamos para ayudarte, para despejar tus dudas y para brindarte lo mejor de nosotros…
  • ser RESPONSABLES, porque lo que hacemos, lo hacemos con toda la profesionalidad y el amor que requieren las cosas bien hechas.

Que este 2017 que se viene nos cruce nuevamente con vos viejo amigo, ansiando tu vuelta, y con ustedes, los nuevos viajeros que quieran descubrir en Antigua Tilcara su Hogar entre cerros…

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *