Ubicación

En esta sección vas a encontrar indicaciones precisas de cómo llegar a Antigua Tilcara Hotel & Hostel. Estamos ubicados sobre la calle Sorpresa 484, a tres cuadras de la plaza principal de Tilcara y a dos cuadras de la iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Cómo llegar en auto

Desde la entrada de Tilcara tomar la calle Villafañe hasta que se corta, ahí doblar a la izquierda en la calle Belgrano y hacer 5 cuadras. Luego doblar a la derecha en la calle De la Sorpresa. A 80mts. sobre la mano izquierda se encuentra el Antigua Tilcara Hotel & Hostel.

Los fines de semana la calle Belgrano se hace peatonal a partir de la calle Padilla. Por eso recomendamos doblar a la derecha en Padilla, hacer una cuadra y doblar a la izquierda en la calle Jujuy. Continuar por Jujuy 4 cuadras y doblar a la izquierda en la calle De la Sorpresa. A 20 mts. sobre la mano derecha se encuentra el Antigua Tilcara Hotel & Hostel.

Cómo llegar desde la terminal

Caminar por la calle Belgrano 6 cuadras en dirección a la plaza principal, luego doblar a la derecha en la calle De la Sorpresa. A 80 mts. sobre la mano izquierda se encuentra el Antigua Tilcara Hotel & Hostel.

Cómo llegar desde los aeropuertos

DE JUJUY (EL CADILLAL)

Opción 1 Remis privado, $1300 aprox. para 2 personas (precio a confirmar). Te lo enviamos nosotros, previa confirmación del nro. de vuelo, el nombre de la compañía aérea y el horario exacto de aterrizaje.
Opción 2 Tomar combi a SS de Jujuy, te deja en la terminal de Buses (están sincronizadas con el horario del avión): $230 aprox. Luego tomar un bus a Tilcara: $90 aprox. (cualquiera de los que salen para La Quiaca, Tilcara, o Humahuaca) (Estos precios son todos por persona).
Tené en cuenta que son unos 110km de viaje.

DE SALTA

Opción 1 Tomar un remis privado directo a Tilcara: $2700 aprox. (precio a confirmar). Te lo enviamos nosotros, previa confirmación del nro. de vuelo, el nombre de la compañía aérea y el horario exacto de aterrizaje.
Opción 2 Tomar un taxi hasta la zona de la terminal de buses. Tomar un taxi compartido (salen frente a la terminal de buses de Salta) hasta San Salvador de Jujuy: $300 por persona aprox. De ahí tomar bus a Tilcara: $100 por persona aprox.
Opción 3 Tomar un taxi hasta la terminal de buses. Tomar bus a San Salvador de Jujuy desde la terminal de buses de Salta, llegan a la Terminal de Buses de San Salvador de Jujuy: $250 por persona apox. De ahí tomar bus a Tilcara: $100 por persona aprox.
Opción 4 Si tu vuelo llega a media mañana o al medio día podes tomar el colectivo de la empresa Balut que va directo a Tilcara. Son 3 horas 45 minutos de viaje y el costo es de $330 por persona. Ver horarios en www.plataforma10.com.ar. No recomendamos tomar los servicios que llegan a la madrugada a Tilcara. Para eso es mejor la opción 2 o la 3, porque se ahorran mucho tiempo de viaje.
Los precios de las opciones 2 y 3 son orientativos.

Última actualización: 30/01/2019