Frente de Antigua Tilcara Hotel & Hostel, Jujuy

Sobre nosotros

El equipo del Hotel & Hostel Antigua Tilcara está compuesto por amigos emprendedores y compañeros de vida. Somos un grupo de personas que con cada nuevo viajero que nos visita cultiva nuevas experiencias e historias enriquecedoras y e intenta aprender de ellas. Nuestro objetivo es perfeccionarnos en el antiguo arte de la hospitalidad. Por eso buscamos cuidar de nuestros huéspedes como si fuesen nuestra propia familia.

Con los años hemos intentado construir un lugar muy especial, producto de la dedicación y del esfuerzo. Nada hay en Antigua Tilcara que no sea una parte nuestra. Un cálido Hotel que llamamos nuestra Antigua, que es casi como decir nuestra casa, a la cual te invitamos a que vengas a disfrutar de tus vacaciones.

Este pequeño hogar entre cerros está pensado y ha sido diseñado en base a nuestro estilo de vida: le damos prioridad al intercambio de anécdotas y por eso tenemos espacios comunes; nos gusta caminar y hacer travesías por las montañas y es por eso que brindamos información turística de la región; apreciamos el momento de compartir las experiencias diarias entre todos y por eso nos sentamos a tomar unos mates cuando volvés de tu largo día de excursiones.

Te elegimos a vos, como persona, para que formes parte de nuestra historia y para que nosotros formemos parte de la tuya. Lo hacemos porque nos gusta hacerlo y porque nos gusta que vos lo disfrutes tanto como nosotros.

Como resultado del esfuerzo de todos los días por intentar brindar un servicio de mayor y mejor calidad, logramos obtener el premio SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) y certificarnos en el programa de Calidad Turística Nacional. Desde que abrimos nuestras puertas hemos sido galadronados con premios a la excelencia turística por TripAdvisor, Booking, DetectaHotel, entre otros.

Queremos seguir esforzándonos y es por eso que seguimos dedicándonos a esto: porque nos gusta hacerlo y nos permite vivir haciendo lo que nos gusta hacer —que es algo fundamental y con el tiempo aprendimos que la vida así tiene mucho más sentido. Con el tiempo el equipo de trabajo va cambiando, nuevas personas con personalidades muy especiales y determinadas formaron y van a seguir formando parte del Staff de Antigua Tilcara, pero hay algo que a todos nos une y es que nos gusta ser hospitalarios, nos gusta recibir a la gente y atenderla haciéndola sentir como en su casa.