• Español
  • Inglés

+54 9 (011) 59564771

Nuestras Habitaciones

Suite doble (matrimonial o twin), triple o cuadrple

Una única habitación que tiene una inmejorable vista a los cerros y un pequeño balcón dentro de la habitación para disfrutar del paisaje. Es una habitación amplia con detalles rústicos, un amplio baño en suite con detalles en madera.

Ver más detalles

Superior doble matrimonial

Una amplia y cómoda habitación doble que tiene una hermosa vista a los cerros. El baño es grande con típicos detalles de la región.

Ver más detalles

Estándar single, doble (matrimonial o twin), triple twin

Son 6 habitaciones estándar que tienen vista a alguno de los patios internos del Hotel. Todas ellas tienen baño privado y calefacción por sistema de radiadores de agua caliente.

Ver más detalles

Económica single, doble (matrimonial o twin)

Una habitación económica pensada para viajeros (solos o acompañados) que se conformen con un lugar chiquito, pero cómodo. Ideal para descansar después de un largo día de excursiones.

Ver más detalles

Hostel 8 camas simples

Ideal para personas simples que busquen funcionalidad y un precio reducido. Tiene 8 camas que están distribuídas en una superficie de 65 m2. Cada huésped tiene sus propias llaves del Hostel y del locker personal, para entrar y salir con independencia y para cuidar sus pertenencias personales. La habitación tiene un sólo baño sencillo pero que tiene todo lo necesario.

Ver más detalles

Última actualización de las tarifas: 30 de Junio de 2017

* La habitación «triple suite o estándar» puede ser twin o matrimonial + 1 cama single.
** La habitación «cuádruple suite» es matrimonial + 2 camas singles, la habitación «cuádruple estándar» puede ser twin o matrimonial + 2 camas singles en cucheta.

Consultar





¿Tenés alguna duda?

Con el tiempo y tomando en consideración las principales inquietudes y consultas de nuestros huéspedes hemos armado un listado exhaustivo (aunque todavía no completo) de respuestas a las típicas preguntas que nos surgen antes de emprender un viaje al norte argentino.

Preguntas sobre el clima, el equipaje, el tipo de ropa y algunas otras cuestiones referentes a la estadía en el Hotel son las preguntas más frecuentes.

Ir a leer las preguntas frecuentes

Y si todavía te queda alguna duda llamanos al
+54 9 (011) 59564771
Todos los días de 8.00am - 22.00pm

  • Nuestras Promociones de temporada baja


    Hospedáte 2 noches
    y obtené un 10% de descuento
    en el total de la estadía

  • Hospedáte 3 noches
    y obtené un 15% de descuento
    en el total de la estadía