Ubicación

En esta sección vas a encontrar indicaciones precisas de cómo llegar a Antigua Tilcara Hotel & Hostel. Estamos ubicados sobre la calle Sorpresa 484, a tres cuadras de la plaza principal de Tilcara y a dos cuadras de la iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Cómo llegar en auto

Desde la entrada de Tilcara tomar la calle Villafañe hasta que se corta, ahí doblar a la izquierda en la calle Belgrano y hacer 5 cuadras. Luego doblar a la derecha en la calle De la Sorpresa. A 80mts. sobre la mano izquierda se encuentra el Antigua Tilcara Hotel & Hostel.

Los fines de semana la calle Belgrano se hace peatonal a partir de la calle Padilla. Por eso recomendamos doblar a la derecha en Padilla, hacer una cuadra y doblar a la izquierda en la calle Jujuy. Continuar por Jujuy 4 cuadras y doblar a la izquierda en la calle De la Sorpresa. A 20 mts. sobre la mano derecha se encuentra el Antigua Tilcara Hotel & Hostel.

Cómo llegar desde la terminal

Caminar por la calle Belgrano 6 cuadras en dirección a la plaza principal, luego doblar a la derecha en la calle De la Sorpresa. A 80 mts. sobre la mano izquierda se encuentra el Antigua Tilcara Hotel & Hostel.

Cómo llegar desde los aeropuertos

DE JUJUY (Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán)

Opción 1 Remis privado. Una vez hecha la reserva consult&aactue;nos por esta opción y te pasamos un contacto.
Opción 2 Tomar la combi de MarTours o el colectivo de línea que pasa por el aeropuerto hasta la terminal de colectivos de SSJ (están sincronizadas con el horario del avión). Luego tomar un colectivo hasta Tilcara. Podes tomar cualquiera de los que salen para La Quiaca, Tilcara, o Humahuaca. Tené en cuenta que son 110km de viaje.

DE SALTA (Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes)

Opción 1 Tomar un taxi hasta la terminal de buses. Tomar bus a San Salvador de Jujuy desde la terminal de buses de Salta, llegan a la Terminal de Buses de San Salvador de Jujuy. De ahí tomar bus a Tilcara.
Opción 2 Si tu vuelo llega a media mañana o al medio día podes tomar el colectivo de la empresa Balut que va directo a Tilcara. Son 3 horas 45 minutos de viaje. Podes ver horarios y precios en www.plataforma10.com.ar. No recomendamos tomar los servicios que llegan a la madrugada a Tilcara. Para eso es mejor la opción 1.

última actualización: 30/01/2019